FUNCIONES
|
EVALUACIÓN AUTENTICA
|
Función Principal
|
Mejorar y orientar a
los estudiantes en el proceso enseñanza-aprendizaje.
|
Relacionar el
aprendizaje
|
Inherente o
circunstancial al aprender.
|
Información Requerida
|
Evidencias y vivencias
personales.
|
Tipo de procedimiento
|
Multiples
procedimientos y tecnicas.
|
Momento en que se
realiza
|
Asociada a las
actividades diarias de enseñanza y aprendizaje (formativa).
|
Responsables
principales
|
Procedimientos
colaborativos y multidireccional (auto y coevaluación)
|
Analisis de errores
|
Reconocen en error y
estimula su recuperación.
|
Posibilidad de logro
|
Permite evaluar
competencias y desempeños.
|
Aprendizajes situados
|
Considera los contextos
en donde ocurren los aprendizajes.
|
Equidad en el trato
|
Procura que todos los
estudiantes aprendan a partir de su diversidad.
|
Reconocimientos al
docente
|
Mediador entre los
conocimientos previos y los nuevos.
|
lunes, 23 de junio de 2014
Evaluacion Autentica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario